PIRELLI PRESENTA UN NUEVO CONCURSO: “RIDE LIKE AN ANGEL”

Ride like an Angel

Los fans de la página de Facebook de Pirelli Moto que usen esta aplicación tendrán la oportunidad de conseguir un viaje a Los Ángeles, además de fantásticos premios.

Ya esta en línea el concurso “Ride like an Angel” en la página de Facebook oficial de Pirelli Moto; un concurso que permite a todos aquellos usuarios que tengan perfil en esta red social (residentes en Reino Unido, Francia, Holanda, España, Alemania y Austria) demostrar virtualmente sus dotes de piloto para ganar fantásticos premios, y optar a un viaje a Los Ángeles para dos personas.

Para participar en este concurso, que durara hasta el 31 de mayo de 2012, sólo se requiere ser mayor de edad y señalar el botón de “Me Gusta” de la página Facebook de Pirelli Moto. En ese momento, el concurso permite seleccionar entre cuatro circuitos diferentes, que recorren famosas localizaciones de la capital californiana: Santa Mónica, Hollywood, el Puerto y el Centro. El trazado de Santa Mónica está abierto a todos los jugadores, pero el acceso al segundo sólo se consigue invitando a, como mínimo, dos amigos de Facebook, mientras que para el Puerto se requieren cuatro. El último circuito, el que recorre el Centro, es especial, ya que está reservado a aquellos usuarios que adquieran un juego de Pirelli Angel ST entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2012, en un punto de venta asociado a esta promoción, que será el que entregue el código de participación para ese nivel. Aquellos que realicen la compra de dicho juego de neumáticos de este modelo recibirán además un bono gasolina por un valor de 15€.

Semanalmente, a lo largo de las ocho semanas que dura el concurso, los tres primeros clasificados que hayan logrado más puntos en cada circuito ganarán un pack Pirelli, consistente en una gorra, una camiseta y un adhesivo de la marca. Además, entre el resto de participantes de los circuitos 1, 2 y 3, se sortearán semanalmente diez de los citados packs.

Al final de la promoción, se premiará a los cuatro pilotos que hayan logrado la mejor puntuación en cada circuito: el ganador del primer trazado recibirá un cargador de móvil para moto, el del segundo conseguirá unas gafas de sol P Zero, el tercero una maleta de viaje Pirelli, y el último consigue un premio muy especial: un fantástico viaje a Los Ángeles, para dos personas, para visitar los estudios cinematográficos de Universal Studios, con los gastos pagados.

Información adicional y bases legales disponibles aquí.

Fuente: Pirelli

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
You can leave a response, or trackback from your own site.

Comments are closed.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.